SERVICIOS DISPONIBLES

PRESENCIAL

El servicio PRESENCIAL consiste en sesiones de entrenamiento personal individualizado que se llevarán a cabo a domicilio, al aire libre, en gimnasios o en diferentes centros deportivos.

Seguiremos los pasos planteados a continuación de manera que nos garanticen el poder entrenar de una forma segura e inteligente para alcanzar tus objetivos deseados.

  1. Empezaremos realizando una valoración integral presencial dónde utilizaremos una batería de test que nos permitirá evaluar la calidad de tu movimiento y podremos conocer con más detalle nuestro punto de partida.
  2. Con la información recogida, crearé un plan de intervención para abordar las disfunciones más relevantes y lo integraré en tu programa de entrenamiento totalmente individualizado.
  3. Diseñaré un programa de entrenamiento MENSUAL, que iremos modificando para que nos permita progresar en tus sesiones. ¿Qué integraremos en ellas? El patrón respiratorio, la liberación miofascial, la movilidad y control motor, la potencia, la fuerza, el core y el acondicionamiento físico.
  4. Para comprobar que la propuesta planteada nos está funcionando, repetiremos la valoración cada 6 semanas y ajustaremos de nuevo TU PROGRAMA para que puedas seguir progresando.

Tendrás acceso a la BIBLIOTECA DE EJERCICIOS. Los días que no entrenes conmigo, seguiré estando presente en un formato audiovisual para que sepas que hacer en todo momento.

Las sesiones presenciales tendrán una duración de 60 a 90 minutos dependiendo de las necesidades y objetivos.

ONLINE

El servicio ONLINE consiste en la realización de sesiones de entrenamiento personal individualizado con una duración de 60 minutos vía videollamada (Zoom, Skype o WhatsApp). Que se incluye en este servicio:

  • Valoración visual del movimiento que se llevará a cabo mediante una batería de test.
  • Programa de entrenamiento MENSUAL totalmente individualizado adaptado a tus necesidades particulares, integrando el trabajo de respiración, liberación miofascial, movilidad y control motor, potencia, fuerza, core y acondicionamiento físico.
  • Ajuste mensual del programa de entrenamiento que te permitirá seguir progresando y avanzar en tus entrenamientos.
  • Seguimiento semanal vía e-mail dónde responderé y solucionaré cualquier tipo de duda que se te plantee.
  • Acceso a la Biblioteca de Ejercicios.

BIBLIOTECA DE EJERCICIOS

Contratando cualquier servicio se te concederá el acceso a una biblioteca de ejercicios que se irá actualizando constantemente. Quiero asegurarme que los días que no esté contigo, esta plataforma que he creado PARA TI te ayude y sepas que hacer en todo momento allá dónde estes.


Construyamos TU NUEVO PROYECTO juntos